Adquisición

Selecteer uw Subcategorie

El comprador Hahebo

Mobiliario de oficina, equipo de almacenamiento, mercancías, maquinaria, instalaciones de comedor, equipo de hostelería y ordenadores/TIC. son algunos de los ejemplos del tipo de bienes que Hahebo compra de empresas, organizaciones e instituciones.

Hahebo siempre está interesado en la compra de mobiliario, inventarios, mercancías y otros activos comerciales tanto de empresas pequeñas como grandes, sean a nivel local o internacional. Hahebo puede comprar el mobiliario de las empresas de forma parcial o total.

Más información acerca del comprador Hahebo:

  • Compra inventario
  • Compra liquidaciones
  • Compra mercancias

En las últimas décadas Hahebo se ha convertido en una empresa reconocida a nivel internacional en el ámbito de la compra y venta de mercancías, en particular, aquellas procedentes de quiebras. Hahebo sabe cómo realizar negocios de una forma honesta, combinando eficacia y rapidez. Hahebo tiene un trato excelente con todos los bancos y con la mayoría de las oficinas de abogados.

Método de compra de Hahebo

El método de compra de Hahabo es sencillo, claro y comprensible, Pago al Contado. Hacer negocios de una forma honesta es primordial. Hahebo no está dispuesto a lograr un éxito rápido a costa de sus clientes. Hahebo siempre se esfuerza por tener una buena relación a largo plazo en el que la confianza mutua tiene un papel importante.

Más información acerca de cómo realizar una venta a Hahebo:

  • Compra inventario
  • Compra liquidaciones
  • Compra mercancias
Loading...