Cambio de empresa

Selecteer uw Subcategorie

Cierre de una empresa

Si usted ha decidido cerrar su empresa, sin duda se habrá preguntado: ¿a dónde voy con mi inventario, mobiliario y las mercancías restantes? Hahebo está particularmente interesado en la compra de inventarios comerciales, como son maquinaria, materiales (grandes), muebles de oficina, equipos de almacén, ordenadores y otros productos TIC, pero también liquidaciones, exceso del inventario, reservas no usadas y artículos en grandes cantidades son de interés para nosotros.

Reinicio de la empresa

como son maquinaria, materiales (grandes), muebles de oficina, equipos de almacén, ordenadores y otros productos TIC, pero también liquidaciones, exceso del inventario, reservas no usadas y artículos en grandes cantidades son de interés para nosotros.

Empresa en quiebra

Si una empresa se declara en quiebra, el tribunal asignará un gestor. El gestor se asegurará que el mobiliario, el inventario, las mercancías y otros activos se vendan. Hahebo está particularmente interesado en la compra de inventarios comerciales, como son maquinaria, materiales (grandes), muebles de oficina, equipos de almacén, ordenadores y otros productos TIC, pero también liquidaciones, exceso del inventario, reservas no usadas y artículos en grandes cantidades son de interés para nosotros.

Fusión

Cuando las empresas se fusionan, normalmente suelen acabar uniendo sus sedes físicas. Lo más probable es que el mobiliario o el inventario restante se deje en la ubicación de la empresa que se cierre. Hahebo está particularmente interesado en la compra de inventarios comerciales, como son maquinaria, materiales (grandes), muebles de oficina, equipos de almacén, ordenadores y otros productos TIC, pero también liquidaciones, exceso del inventario, reservas no usadas y artículos en grandes cantidades son de interés para nosotros.

Adquisición

Cuando ocurre una adquisición, el nuevo propietario puede llevar a cabo cambios en la empresa que dé como resultado que una parte del mobiliario, inventario o activos se convierta en mobiliario restante Hahebo está particularmente interesado en la compra de inventarios comerciales, como son maquinaria, materiales (grandes), muebles de oficina, equipos de almacén, ordenadores y otros productos TIC, pero también liquidaciones, exceso del inventario, reservas no usadas y artículos en grandes cantidades son de interés para nosotros.

Loading...